Selena Gómez regresa a la música con “Bad Liar”


Fotografía: www.j-14.com

Redacción
19 mayo, 2017 , 11:49 am

  • Selena salió de los reflectores por una temporada, debido a que supuestamente se encontraba internada por una recaída con su enfermedad (lupus)

Mesa de redacción.- Después de casi dos años fuera de los escenarios, la exestrella de Disney Selena Gómez estrenó ayer “Bad Liar”, una canción que marca su regreso a la música después del lanzamiento de su exitoso disco “Revival”.

Y aunque esto podría parecer una sorpresa, la realidad es que el tema en el que se centra la nueva canción de la cantante es “lo difícil de superar una ruptura amorosa”, incluso las críticas no esperaron ni un segundo en señalar que el estreno está inspirado en su exnovio, el canadiense Justin Bieber.

Por el momento, Selena no ha revelado si “Bad Liar” sería el primer sencillo de su tercer álbum como solista.

Además, a pocas horas de haberse estrenado, la canción ya cuenta con más de seis millones de visitas en YouTube, sin embargo, el video solo puede ser visto hasta ahora por la plataforma de música Spotify.

Selena salió de los reflectores por una temporada, debido a que supuestamente se encontraba internada por una recaída con su enfermedad (lupus).

En sus primeras reapariciones fue captada con el cantante The Weeknd, con quien ahora sostiene una relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *