BeisbolDeportes

Segundo día de pretemporada de los Pericos de Puebla

27 febrero, 2024 7:30 pm
Tribuna Deportes

Los Pericos de Puebla tuvieron su segundo día de prácticas, bajo la tutela de Sergio Omar Gastelum, en el Estadio Hermanos Serdán.

En primera instancia, en este segundo día de actividades, en punto de las 8:00 horas, se llevaron a cabo evaluaciones físicas, para posteriormente iniciar entrenamiento a las 11:00 horas. Además de las pruebas físicas, el equipo realizó programa de tiro, defensa individual con los receptores, practica de fildeo para los lanzadores y práctica de bateo.

El día de ayer, el manager Sergio Omar Gastelum, enfatizó en la importancia del acondicionamiento físico, dicha responsabilidad recae principalmente en Ricardo García, junto con los trainners Salvador Salinas y Antonio González y, los fisioterapeutas Ulises Arellano, Jesús Reyes y José Luis Rondero. Todos ellos, tienen el compromiso de mantener en óptimas condiciones al roster emplumado, tal y como lo han hecho en años anteriores.

Además de receptores y lanzadores, el campo de entrenamiento ya cuenta con la presencia, desde el primer de día de Miguel Guzmán.





Relacionados

Back to top button