Se registran tres asesinatos en Puebla, en dos se sospecha del crimen organizado


Ozair Viveros
10 enero, 2017 , 8:33 pm

  • En campos de béisbol de una ranchería de Palmarito Tochapan fue encontrado uno de los cuerpos, con varios impactos de bala

Puebla, Puebla.- Dos hombres fueron ultimados a balazos y uno más a golpes, en diferentes puntos del estado. Los hechos son investigados pues se presume que dos de ellos, fueron homicidios perpetrados por el crimen organizado.

En los campos de béisbol denominados Buenos Aires, en una ranchería de Palmarito Tochapan, se encontró el cuerpo sin vida de Guadalupe Sebastián Fuentes Beristain, de 34 años de edad; el cuerpo presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Se presume que fue ejecutado en otro lugar y que allí sólo lo abandonaron, pero aún no se ha determinado por parte de las autoridades.

Otra ejecución se perpetró en la Mixteca, pues a orilla de la carretera estatal Coatzingo-Tepexi de Rodríguez, se encontró el cuerpo de un hombre que presentaba dos balazos en la cabeza, a la altura de la frente.

Al occiso no se le identificó, quedó registrado como el desconocido número 5, tenía aproximadamente 35 años y como seña particular, se dijo que tenía un tatuaje en el costado izquierdo del tórax.

Además de los impactos de bala en la cabeza, tenía otro en el tórax a la altura de la tetilla derecha.

Masacrado a golpes

Por último, se reportó que en el kilómetro 5 de la carretera Interserrana, se encontró a un hombre que fue brutalmente golpeado por sujetos desconocidos, presuntamente derivado de una riña.

José María López Trejo, de 32 años, fue llevado al Hospital General de la región, donde murió poco después, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo cerrado, según informaron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com