Se registran tres aparatosos accidentes en diferentes puntos del estado


Fotografía: Ozair Viveros Fotografía: Ozair Viveros

Ozair Viveros
10 enero, 2017 , 9:23 pm

  • Los daños materiales no han sido cuantificados, y se reportan al menos cuatro lesionados

Puebla, México.- En cuestión de horas, se han registrado aparatosos percances en diferentes puntos de la ciudad y la zona conurbada. Los daños materiales no han sido cuantificados, y se reportan al menos cuatro lesionados.

La tarde de este martes, en el kilómetro 128+500 de la autopista México-Puebla se reportó una carambola provocada por un tractocamión que circulaba con exceso de velocidad con dirección a Veracruz, a la altura de la bajada del segundo piso.

Otro camión que quedó volcado y ocho vehículos particulares resultaron afectados, durante más de dos horas, el paso quedó cerrado por personal de Capufe, mientras se llevaban a cabo las maniobras para atender a los lesionados y retirar las unidades.

Los que llevaron la peor parte, fueron los ocupantes de un VW Jetta de color rojo, según los cuerpos de auxilio. De los cuatro lesionados que hubo, dos fueron trasladados al Hospital de Traumatología de la Secretaría de Salud y dos más al Hospital Betania.

En Periférico a la altura del río Atoyac, con dirección a Valsequillo, un SEAT Ibiza de color guinda se impactó contra el muro luego de que el chofer perdiera el control en una curva por la velocidad.

Personal de Cruz Roja tuvo que laborar con equipo hidráulico para liberar al conductor, quien tuvo que ser hospitalizado; se desconoce si hubo más personas lesionadas.

Finalmente, sobre autopista México-Puebla, a la altura del Periférico se registró otra carambola entre cuatro vehículos, a la altura de la 11 Sur. Las unidades involucradas fueron una vagoneta Tsubame de color rojo, una camioneta Mazda CX-5 con placas de la ciudad de México, un VW Passat de color gris, y un Peugeot 307 de color gris; no se reportaron lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM