Se incendia camioneta con gasolina robada en ejidos Actipan de Morelos


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa) (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros
12 febrero, 2017 , 6:15 pm

  • En la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 35, policías federales aseguraron una camioneta Oldsmobile de color gris, con matrícula LUG 32-82 del Estado de México.

Puebla, México.- En inmediaciones del Camino a Los Invernaderos, en los límites de Acatzingo y San Salvador Huixcolotla, sobre los ejidos de Actipan de Morelos, se encontró un vehículo que quedó completamente calcinado.

Se había reportado que se trataba del incendio de una toma clandestina pero eso quedó descartado por las autoridades, una vez que arribaron al lugar de los hechos.

Localizaron una camioneta Chevrolet de 3 toneladas, sin placas, la cual transportaba cuatro contenedores con combustible robado. Al parecer, el conductor perdió el control y derribó a su paso cuatro pinos, posteriormente se incendió y el fuego habría alcanzado unos 30 árboles.

Otra unidad asegurada

En la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 35, policías federales aseguraron una camioneta Oldsmobile de color gris, con matrícula LUG 32-82 del Estado de México.

Se detuvo a los dos ocupantes de la unidad, ya que esta, iba cargada con 15 contenedores que en total, tenían 400 litros de gasolina robada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM