Se debe aplicar todo el peso de la ley a Duarte: Gali Fayad


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Abel Martínez Luna
16 abril, 2017 , 1:23 pm

  • El gobernador poblano afirmó que la impunidad es lo que más le duele a México.

Puebla, México. – El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, celebró la detención del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y sentenció que se tiene que aplicar todo el peso de la ley.

En entrevista, el gobernador poblano afirmó que la impunidad es lo que más le duele a México y más cuando se trata de representantes o autoridades que deberían trabajar por los mexicanos y no para su beneficio personal.

“La impunidad es lo que más le duele al país. La impunidad es cuando la justicia se pone una venda en los ojos, desgraciadamente, y funcionarios o empresarios de altos niveles andan fugados. Afortunadamente ya se detuvo al ex gobernador y ahora lo que marque la ley, que se hagan las investigaciones pertinentes y que surta el efecto que tenga que surtir el castigo”, pronunció.

Como se recordará, Javier Duarte fue detenido la noche del sábado en Guatemala, debido a que enfrenta un proceso judicial por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com