Retraso en construcción del paso elevado en Periférico y Valsequillo genera caos


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Julio César Morales
12 agosto, 2017 , 8:16 pm

  • En un recorrido realizado por Tribuna Noticias comprobamos que pese haber abierto un sentido del puente vehícular la parte baja sigue siendo un problema a toda hora del día para quienes no tienen otra opción que circular por allí

PUEBLA, Puebla.- El retraso en la conclusión de la obra del paso elevado en Periférico Ecológico y bulevar Valsequillo ha convertido intransitable la zona y generado la molestia de los automovilistas que circulan por el lugar y quienes viven ahí exigen una solución.

En un recorrido realizado por Tribuna Noticias comprobamos que pese haber abierto un sentido del puente vehícular la parte baja sigue siendo un problema a toda hora del día para quienes no tienen otra opción que circular por allí.

Para el señor Héctor Linarte transitar por este punto al nororiente de la ciudad se ha convertido en “un Calvario” porque tienen que perder hasta 20 minutos para poder atravesar este cruce y en ocasiones esto le ha provocado llegar tarde a sus trabajo.

Este mismo suplicio tuvo que padecer César Leal quien manifestó su descontento por la ausencia de elementos de Vialidad del Estado o Municipio para agilizar el tránsito vehicular sobre todo en el tramo comprendido entre la 24 sur y Valsequillo con sentido a Chachapa.

Esta ausencia de la autoridad ha sido aprovechada por un grupo de personas quienes utilizando “transitambos” y con franela en mano intentan regulan el tráfico de vehículos a cambio de una moneda que piden a los automovilistas.

Algunos automovilistas como Alberto Milán expresaron su enojo por el retraso para concluir esta obra que inició su construcción en 2016 y que-dijo-no tiene fecha de terminación.

El tránsito a vuelta de rueda también ha propiciado la venta de diversos artículos como agua de coco, gelatinas, churros, bebidas energéticas y hasta artículos para equipos celulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM