Reportan el robo de seis vehículos en distintos puntos de Puebla


Ozair Viveros
16 febrero, 2017 , 3:41 pm

  • Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante 2016 fueron robados 4 mil 532 vehículos, de los cuales mil 182 ocurrieron mediante el uso de violencia y 3 mil 350 cuando estaban estacionados

Puebla, México.- En las últimas horas, se han robado seis vehículos, varios de ellos mediante la violencia, según reportaron las autoridades.

El C5 y el 911 recibieron reportes sobre el robo de un vehículo particular en inmediaciones de la carretera federal México-Veracruz. Los hechos se registraron este jueves a las 8:41 horas.

El agraviado fue amagado por sujetos armados en calles del Centro de Los Reyes de Juárez, que le robaron una camioneta Ford tipo pick up, modelo 2006, de color gris, con placas de circulación XB 72-691 de Tlaxcala.

En Teziutlán también se reportó el robo –sin violencia– de una camioneta que estaba parada en el estacionamiento de la sucursal Bodega Aurrera, ubicada en el barrio de Ahuateno. Se trató de una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color blanco con rojo, modelo 2007 con matrícula SL 109-10 de Puebla.

También fue robada una camioneta Nissan tipo pick up de color azul, modelo 2004, con placas de circulación SL 015-47 de Puebla, la cual estaba estacionada atrás de la presidencia municipal de Zacapoaxtla.

En Avenida Xicotencatl del fraccionamiento San Damián, en San Martín Texmelucan, a las 8:49 horas se reportó el robo de una motoneta Yamaha, de color blanco y con matrícula GDP7W, de Puebla.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cinco sujetos armados se apoderaron de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2001, con placas 696 ET8 del Servicio Público Federal.

El operador de la unidad, mencionó que los hechos ocurrieron en el entronque de la autopista Arco Norte y la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, cuando lo bajaron del camión y lo pasaron a otro de color naranja, en el que viajaban cinco personas más que lo mantuvieron privado de su libertad hasta las 7:30 horas, dejándolo abandonado en inmediaciones del corredor industrial de Huejotzingo.

Finalmente, a las 10:56 horas, se reportó el robo de una camioneta Chevrolet Silverado de color negro, modelo 1995 con placas SM 223-56 del estado de Puebla, la cual estaba estacionada en la 13 Sur 307, en la colonia Santa Rosa Chapulapa, en la ciudad de Atlixco.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante 2016 fueron robados 4 mil 532 vehículos, de los cuales mil 182 ocurrieron mediante el uso de violencia y 3 mil 350 cuando estaban estacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com