Reportan 8 asaltos a comensales de restaurantes de Puebla en lo que va del año


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa) (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Verónica Aburto
14 marzo, 2017 , 3:18 pm

  • En los establecimientos donde han ocurrido tales atracos han disminuido las ventas, pues las víctimas publicaron en sus redes sociales lo sucedido, provocando una mala imagen para los establecimientos

Puebla, México.- En lo que va del año, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) reporta que se han perpetrado ocho asaltos en contra de comensales al interior de restaurantes, confirmó el presidente del organismo Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

El representante puntualizó que los delincuentes despojan a los clientes de dinero en efectivo y de relojes de gran valor y mencionó que las bandas operan, sobre todo, en restaurantes del Centro Histórico y de la zona de Angelópolis.

Comentó que 15 días atrás, las autoridades policiacas detuvieron a una banda dedicada a dicho ilícito proveniente de la ciudad de México, sin embargo, consideró que hay más organizaciones criminales que están operando en la zona conurbada de Puebla, quienes sólo se enfocan en determinados clientes.

Abundó que en los ocho restaurantes donde han ocurrido tales atracos han disminuido las ventas, pues las víctimas publicaron en sus redes sociales lo sucedido, provocando una mala imagen para los establecimientos.

Aseguró que los restauranteros han reforzando sus sistemas de vigilancia, al colocar circuito cerrado de televisión, además de botón de pánico, a fin de resguardar la seguridad de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM