Reforzarán vigilancia en colonias aledañas al Teleférico de Puebla


Fotografía: Mary Cortez/Agencia Enfoque Fotografía: Mary Cortez/Agencia Enfoque

Abel Martínez
19 mayo, 2017 , 12:38 pm

  • Este jueves, habitantes de las colonias Moctezuma, Hidalgo, Morelos, Adolfo López Mateos y Mártires del trabajo reportaron la incidencia de hasta seis robos a casa habitación por semana

Puebla, Puebla.- El gobierno de la ciudad reforzará la vigilancia en las colonias aledañas al Teleférico de Puebla, en respuesta a la manifestación de los colonos que reportaron alta incidencia delictiva y poca reacción de las autoridades.

En entrevista, el director de Seguridad Pública en el municipio, Paulo Cesar Quiroz, destacó que están en coordinación con los vecinos y entienden la situación, por lo que responderán puntualmente a los señalamientos, con especial atención a la pandilla que agrede a los vecinos.

Paulo Cesar Quiroz explicó que harán el mejor esfuerzo para que eventualmente, la inconformidad de los vecinos disminuya.

El dato

Este jueves, habitantes de las colonias Moctezuma, Hidalgo, Morelos, Adolfo López Mateos y Mártires del trabajo reportaron la incidencia de hasta seis robos a casa habitación por semana, que todos los días se registra algún robo de autopartes y constantes asaltos a transeúntes, además de que existe una pandilla que actúa ante la falta de vigilancia de la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com