Recuperan más de 500 litros de gasolina en diferentes acciones en territorio poblano


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
13 febrero, 2017 , 2:49 pm

  • Asimismo, fueron aseguradas más de 9 personas por transportar el combustible

Puebla, México.- Poco más de mil 500 litros de gasolina fue recuperada por elementos de la Policía Federal, en diferentes acciones realizadas en territorio poblano, tras las cuales también se aseguraron vehículos, armas de fuego, cartuchos útiles y a personas relacionadas con el robo de hidrocarburo.

En el kilómetro 141+500 de la autopista Puebla-Orizaba, se aseguró un Nissan Tsuru de color gris con matrícula MYT 38-89 del Estado de México, en el que viajaban dos hombres que quedaron detenidos, ya que transportaban contenedores con 320 litros de gasolina.

Sobre la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, a la altura de Izúcar de Matamoros, se aseguró a tres sujetos que iban en una camioneta Dodge gris, con placas del Estado de México, en la que se transportaban 720 litros de hidrocarburo.

Asimismo, en el kilómetro 26 de la carretera San Hipólito-Xalapa, se aseguró un Jeep color blanco, con matrícula MSA 85-64 del Estado de México, en el que se encontraron 40 litros de gasolina, pero además, se detuvo a las cinco personas que iban a bordo.

Se les aseguró también una pistola calibre .22, 13 cartuchos útiles del mismo calibre y un cartucho calibre .25 milímetros.

Los agentes recuperaron además, 190 litros de gasolina que eran transportados en un vehículo Chevrolet con placas de circulación 997 ZWJ de la Ciudad de México, que estaba abandonado en el kilómetro 1+200 de la carretera Amozoc-Teziutlán.

Finalmente, se reportó que en la carretera San Hipólito-Xalapa, a la altura del kilómetro 54+500 se detuvo al conductor de una camioneta Chevrolet tipo pick up, con placas WZ 195-39 de Tlaxcala, cargado con dos bidones y tanques adaptados en los que se decomisaron 250 litros de gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM