Real Madrid resuelve ante el Gijón con base de suplentes (3-2)


El blanco inmaculado del Real Madrid no se sostiene solamente a base de su plana mayor: Ronaldo, Benzema, Bale, Modric. Un equipo como el capitalino tiene ‚Äėsuplentes‚Äô que sin problema podr√≠an ser figuras en otras entidades, capaces de cargar con el protagonismo y resolver partidos, caso de Isco Alarc√≥n.

Redaccíón
15 abril, 2017 , 12:11 pm

  • El blanco inmaculado del Real Madrid no se sostiene solamente a base de su plana mayor: Ronaldo, Benzema, Bale, Modric. Un equipo como el capitalino tiene ‚Äėsuplentes‚Äô que sin problema podr√≠an ser figuras en otras entidades, capaces de cargar con el protagonismo y resolver partidos, caso de Isco Alarc√≥n.

El blanco inmaculado del Real Madrid no se sostiene solamente a base de su plana mayor:¬†Ronaldo, Benzema, Bale, Modric. Un equipo como el capitalino tiene ‚Äėsuplentes‚Äô que sin problema podr√≠an ser figuras en otras entidades, capaces de cargar con el protagonismo y resolver partidos, caso de Isco Alarc√≥n.

Y es que el menudo ex jugador del M√°laga tom√≥ el estandarte de referente y condujo a los Merengues a un triunfo de 3-2 en su visita al Sporting de Gij√≥n en el Molin√≥n, bajo el cobijo de la jornada 32 de la Liga espa√Īola 2016-2017.

Los de casa, que se juegan semana a semana su permanencia en la máxima categoría del balompié ibérico, se fueron adelante en el marcador con tanto de Cop al 14′; escenario perfecto para la irrupción de Isco, quien empató el juego con gol de artesanal manufactura individual 3 minutos después.

Mikel Vesga pondr√≠a a so√Īar de nuevo al Sporting con testarazo en el √°rea al 50‚Ä≤, para provocar de nuevo la igualada madridista por la misma v√≠a: remate de cabeza de Morata, a pase de Danilo, al minuto 59.

Cuando la penumbra amenazaba con asfixiar el panorama del Real Madrid, de nuevo la luz de Isco Alarcón hizo acto de presencia. El volante recibió entre líneas en los linderos del área, se oriento con agilidad al marco y disparo de zurda, raso y colocado, para vencer a un complaciente Cuéllar que pudo hacer más por evitar el 3-2 que sentenció la derrota de los suyos.

Las arcas del Real Madrid indican un saldo de 75 puntos, y un partido menos, ante Celta de Vigo, que lo sostienen como puntero de la Liga espa√Īola, por una semana m√°s.

La lucha por la comodidad en el liderato entre los capitalinos y su más cercano perseguidor, FC Barcelona, vivirá un capítulo determinante la próxima jornada, cuando midan fuerzas en directo en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Sporting Gij√≥n est√° a merced del Granada del meta mexicano Guillermo Ochoa, el cual podr√≠a desplazarlo de la antepen√ļltima plaza de la clasificaci√≥n, complicando su salvaci√≥n de la quema del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ