Reabrirán Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan gracias a gestión de la SGG


Plantón frente a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo) Plantón frente a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Redacción
18 mayo, 2017 , 6:36 pm

  • La dependencia sostuvo diversas reuniones, tanto con autoridades municipales como con comerciantes inconformes, para lograr un acuerdo

Puebla, Puebla.- Siguiendo la premisa de establecer un gobierno abierto al diálogo para resolver conflictos, este jueves la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Subsecretaría de Gobierno, encabezó las negociaciones que derivaron en la entrega del Palacio Municipal de San Martín Texmelucan.

La Subsecretaría de Gobierno sostuvo diversas reuniones, tanto con autoridades municipales como con las organizaciones de comerciantes, para construir un acuerdo que devolviera dichas instalaciones y la gobernabilidad al municipio.

La entrega del Palacio Municipal garantiza el derecho de la ciudadanía texmeluquense a seguir recibiendo los servicios municipales que requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM