Rayados golea a Chivas


Avilés Hurtado se hizo presente en el marcador Avilés Hurtado se hizo presente en el marcador

FMF
12 agosto, 2017 , 9:09 pm

  • Monterrey se impuso como local 4-1 a Guadalajara

Los Rayados ganaron en el Estadio Bancomer. Vencieron a Chivas con marcador de 4-1 en partido de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, Monterrey es l√≠der con 10 puntos; el Reba√Īo se qued√≥ en 3 puntos.

El partido empez√≥ con gol. Lo construyeron los defensas centrales del Reba√Īo. Oswaldo Alan√≠s cobr√≥ un tiro de esquina y a primer palo apareci√≥ Jair Pereira para rematar de cabeza y marcar el 0-1 para Chivas.

R√°pidamente, los Rayados empataron. Dorlan Pab√≥n recibi√≥ un servicio a la entrada del √°rea, tuvo paciencia y asisti√≥ a su compa√Īero Celso Ortiz que se desprendi√≥ desde la media cancha para marcar el 1-1 con un disparo colocado al 4‚Äô.

Monterrey le dio la vuelta al marcador al 48‚Äô, Funes Mori empez√≥ una jugada en la media cancha, mand√≥ un pase para Dorlan Pab√≥n que le devolvi√≥ para que el eje de ataque s√≥lo empujara y venciera a Rodolfo Cota. Ganaban los norte√Īos en el Estadio Bancomer, 2-1.

Rayados logr√≥ hacer el tercero. Se se√Īal√≥ un penal por falta sobre Avil√©s Hurtado. Cobr√≥ Dorlan Pab√≥n, ataj√≥ Rodolfo Cota pero en el rebote empuj√≥ Pab√≥n. Era el minuto 72. Chivas perd√≠a 3-1.

Monterrey incluso haría el cuarto. Fue en un tiro de esquina. El cobro llegó a la cabeza de Avilés Hurtado que completó el remate y puso el 4-1 en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ