Rápido femenil Upaep inicia temporada con triunfo holgado


upaep_rapidofemenil


13 septiembre, 2017 , 6:48 pm

  • En su próximo encuentro las Águilas UPAEP recibirán a las Panteras de la UVP el miércoles 20 de septiembre a las 14:00 horas.

Con marcador de 9-5 las Águilas UPAEP derrotaron en calidad de visitantes a las Leones de la Anáhuac Xalapa para sumar su primer triunfo de la temporada CONADEIP de fútbol rápido femenil. El partido sirve de preparación de cara al Campeonato Nacional, del cual UPAEP será sede y por ende la escuadra emplumada ya tiene su boleto asegurado.

Es la cuarta vez que UPAEP golea a domicilio a la escuadra felina: en 2014 el marcador fue 9-0, en 2015 la dosis fue de 9-1, el año pasado fue de 8-1 y ahora el tanteador marcó 9-5.

El equipo que dirige Rubén Ruiz se fue adelante en el marcador rápidamente con tantos de Mariana y Denisse  Trujillo a los minutos 3 y 5 respectivamente. A pesar de que las locales descontaron al minuto 9, UPAEP amplió su ventaja poco antes de acabar el primer cuarto a través de Lucero Torres.

El equipo de las Leonas opuso resistencia y volvió a recortar distancias pero Franziska Wistuba y Abigail García dejaron el marcador al medio tiempo 5-3 en favor de la escuadra emplumada.

La goleada se gestó en el tercer periodo cuando las poblanas no sufrieron peligro en su puerta y además hicieron dos anotaciones más por medio de Natalia Herrera (6’) y la ya mencionada jugadora alemana Wistuba (11’).

En el último cuarto la Universidad Anáhuac volvió a tener una reacción y se hizo presente con dos goles más pero la UPAEP no permitió que la situación creciera, siendo Lucero Torres y Brenda García las jugadoras emplumadas que finiquitaron el encuentro.

En su próximo encuentro las Águilas UPAEP recibirán a las Panteras de la UVP el miércoles 20 de septiembre a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *