Quincuagenario resulta herido de bala a causa de una riña en Amozoc


Ozair Viveros
18 abril, 2017 , 6:38 pm

  • Los rijosos se dieron a la fuga y no están identificados

Puebla, Puebla.- Al Hospital General de Tepeaca, ingresó un hombre de 50 años de edad, vecino del barrio San Miguel en Amozoc de Mota. Su estado de salud se reporta grave pues presenta una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Se trata de José Efraín Sánchez, quien fue llevado por un vecino, en una camioneta Ford Lobo de color blanco, con placas de Puebla, que ingresó al estacionamiento del hospital casi a la medianoche.

Se informó que el agraviado caminaba hacia su domicilio, cuando a la altura del auditorio que se encuentra en la calle Zaragoza, en Amozoc, un grupo de jóvenes estaba riñendo y de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos fueron quienes se organizaron para pedir ayuda, pero los rijosos se dieron a la fuga y no están identificados.

Otro caso, en Atlixco

Otro baleado se reportó durante la madrugada de este martes pero en Atlixco, tras el ingreso de un hombre de 33 años de edad al complejo médico Gonzalo Río Arronte. Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo atendieron.

Marco Antonio Ortega Martínez fue atacado por un sujeto desconocido que le disparó con una escopeta; aproximadamente 50 postas lo hirieron en rostro, tórax, brazos y piernas, por lo que su estado de salud se reporta delicado.

Los hechos se registraron cuando Ortega Martínez iba hacia su domicilio, entre La Sabana y Valle del Paraíso, pero se desconoce el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com