Queremos seguir sumando en León: Robert Herrera


Robert-Herrera

Ernesto Romero
17 abril, 2017 , 5:36 pm

  • Estos equipos se verán las caras el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 19:06 horas.

Aunque la salvación virtualmente la han conseguido; el defensor del Club Puebla Robert Herrera, no se da por satisfecho con la victoria frente a Cruz Azul y dejó en claro que la misión es seguir sumando, ahora en la visita que tendrán a León.

Estos equipos se verán las caras el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 19:06 horas, en el estadio Nou Camp, en cotejo correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Sabemos que viene un partido difícil contra León y queremos seguir sumando, a seguir trabajando  tranquilos y con la mentalidad de sacar más puntos”, dijo el zaguero.

Y es que con la victoria frente a La Máquina, el cuadro poblano llegó a 118 puntos en la tabla de Cociente, departamento donde le saca siete puntos de ventaja a Veracruz y seis a Morelia y Jaguares de Chiapas. Solamente perdiendo todos los partidos y que los involucrados ganen el resto, perdería la categoría.

“Este grupo trabaja muy bien y veníamos fallando pero siempre hay que trabajar y mientras uno deje todo va a llegar el momento que vamos a sacar triunfos y los puntos para el descenso”, añadió.

El rival va en pleno ascenso, ya que ha rescatado 10 de los últimos 12 puntos en disputa, incluyendo la goleada de 4-0 frente a Veracruz, como local, con el doblete de Elías Hernández y las anotaciones de Mauro Boselli y Germán Cano.

En otro orden de ideas; el defensor uruguayo descartó polemizar sobre el hecho de que el guardameta argentino Cristian Campestrini ni siquiera haya entrado a la convocatoria, luego de la pifia que cometió frente a las Chivas de Guadalajara.

“Eso lo maneja el técnico, él sabe a quién poner y a quién sacar. La ventaja es que hay un plantel grande y a él que le toque jugar lo hará de la mejor manera y ayer le tocó a Villa (Fabián Villaseñor) e hizo un buen partido. Lo importante es seguir con la buena racha”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *