Queman patrulla en intento de linchamiento contra supuesto ladrón, en Texmelucan


(Fotografía: Pedro Alonso / Agencia Enfoque) (Fotografía: Pedro Alonso / Agencia Enfoque)

Abel Martínez / Tribuna Noticias
13 septiembre, 2017 , 7:34 am

  • Otros dos presuntos delincuentes lograron huir en una motocicleta de la que despojaron a un vecino de San Rafael Tlanalapan

PUEBLA, Puebla.- En las últimas horas del martes, policías municipales de San Martín Texmelucan rescataron a un presunto ladrón de ser linchado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de la calle Emiliano Zapata, en el Barrio de La Cruz, dos hombres y una mujer despojaron con lujo de violencia a un vecino de su motocicleta, pero con el apoyo de un grupo de habitantes los ubicaron e hicieron que la motocicleta derrapara cuando huían.

Pese a lo anterior, dos de los asaltantes lograron huir en el vehículo y el otro, que aún no ha sido identificado, fue retenido por los habitantes quienes convocaron a más vecinos, logrando reunir aproximadamente a un centenar de personas, y comenzaron a agredirlo con la amenaza de privarlo de la vida.

Tras conocer el reporte, más de 70 policías municipales a bordo de patrullas y motocicletas ingresaron a la comunidad, dialogaron con los habitantes y rescataron al presunto ladrón, pero algunos habitantes se inconformaron por esa acción y agredieron a los policías, además de apoderarse de una patrulla que posteriormente quemaron.

Al final, el rescatado recibió atención médica y quedó a disposición de las autoridades locales, mientras que los habitantes permanecieron varias horas en la zona y al final se retiraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM