Próxima semana inician trabajos de ampliación en avenida Carmelitas


(Fotografía: Mary Cortez / Agencia Enfoque / Imagen Ilustrativa) (Fotografía: Mary Cortez / Agencia Enfoque / Imagen Ilustrativa)

Abel Martínez
17 mayo, 2017 , 9:50 pm

  • Esta vialidad mejorará la conectividad de la zona sur de la ciudad

Puebla, México.- Será la próxima semana cuando el gobierno estatal comience los trabajos de ampliación de la avenida Carmelitas, vialidad que mejorará la conectividad de la zona sur de la ciudad.

Este miércoles, en la sesión ordinaria de la comisión de Infraestructura del cabildo poblano, el subsecretario estatal de Infraestructura, Xabier Albizuri, presentó el proyecto general.

En ese sentido, se informó que la obra tendrá una inversión de 600 millones de pesos, tendrá una longitud de 5.6 kilómetros para que al finas se disponga de dos carriles por sentido, una vía ciclista y aceras de acceso universal.

“Entonces, estaremos comenzando la semana que viene, a más tardar en la siguiente próxima. Son 5.6 kilómetros. Ya existe un derecho de vía y tendremos dos carriles más la vía ciclista, de cada lado”, pronunció.

Finalmente, el funcionario estatal informó que el proceso de la obra afecta a más de 120 propiedades, que están siendo compradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com