Presuntos pandilleros matan a golpes a un hombre en San Andrés Cholula


Ozair Viveros
20 marzo, 2017 , 1:58 pm

  • Hay un detenido.

Puebla, México. – Presuntos integrantes de una pandilla, mataron a golpes a un joven de 29 años de edad, cuyo cadáver quedó en calles de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a San Andrés Cholula.

A disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, se encuentra detenido uno de los presuntos responsables, quien ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Minutos antes de las 2:00 de la madrugada, peritos de la dependencia y elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el levantamiento de cadáver de Antonio Vázquez Francisco.

Su esposa refirió que desde el domingo, Antonio y otras personas se encontraban bebiendo afuera del inmueble ubicado en Privada Pino Suárez sin número, cuando llegaron los atacantes y los comenzaron a golpear.

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, lograron detener a un sujeto de 18 años de edad, identificado por los deudos, como partícipe en el crimen; se trata de Kevin Giovanni Ángeles González, quien dijo ser originario de San Diego Xicotenco.

De acuerdo con los primeros reportes, Kevin también resultó con una lesión de arma punzocortante, leve, en la nuca. En las próximas horas se resolverá su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com