Presuntos delincuentes provocan movilización policiaca en inmediaciones del Mercado Morelos


Ozair Viveros
16 febrero, 2017 , 2:38 pm

  • Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos forzando la chapa de una vivienda en el Infonavit La Rosa, peses a ser perseguidos lograron escapara de las autoridades.

Puebla, México.- Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este jueves en inmediaciones del Mercado Morelos, luego de que uniformados de la Policía Estatal interceptaran a los tripulantes de una camioneta, que al final lograron escapar tras abandonar la unidad.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, dos hombres y una mujer forzaron la chapa de una vivienda en el Infonavit La Rosa, auxilio que fue atendido por uniformados de la patrulla PE-710.

Al verse sorprendidos, los responsables abordaron una camioneta Dodge Durango de color negro y matrícula de Tabasco, en la cual se dieron a la fuga sobre el Bulevar Xonaca.

Los uniformados lograron interceptarlos y en ese momento, los delincuentes bajaron de la camioneta y se internaron –armados-, al Mercado Morelos. A pesar de que se hicieron recorridos en la zona, no se dio con su paradero.

La zona fue acordonada hasta que personal de la Fiscalía General acudió al lugar para hacerse cargo del vehículo, que fue trasladado a las oficinas de la dependencia con apoyo de una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com