Policías municipales detienen a presuntos secuestradores


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
12 agosto, 2017 , 9:22 pm

  • En el lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con un individuo que manifestó que transitaba en compañía de un amigo sobre la vía pública, cuando ambos fueron abordados por dos sujetos

PUEBLA, Puebla.- La madrugada de este sábado, dos sujetos fueron detenidos al sur de la ciudad, en un operativo encabezado por elementos del Sector 6 de la Policía Municipal de Puebla; ambos fueron remitidos ante la autoridad ministerial como probables responsables de privación ilegal de la libertad.

Horas después, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal precisó en un comunicado que la detención se llevó a cabo en la colonia Fuentes de San Bartolo, y que se aseguró una camioneta en la que llevaban a un hombre, contra su voluntad.

De acuerdo con el parte oficial, informó la dependencia, personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte al número de emergencias 911, sobre un hecho delictivo en proceso, en la intersección de la lateral del Periférico Ecológico y la Avenida 11 Sur.

En el lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con un individuo que manifestó que transitaba en compañía de un amigo sobre la vía pública, cuando ambos fueron abordados por dos sujetos.

Dichas personas circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick up de color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, quienes obligaron a su amigo a subir al vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque se les detuvo a unas calles del lugar de los hechos.

Ambos fueron remitidos al Ministerio Público por privación ilegal de la libertad, sin embargo, se esperará el reporte de la Fiscalía General para determinar si se trataba de un secuestro o de algún otro ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM