Policía Ministerial catea rancho del exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández


Eugenio Hernández Flores, exgobernador de Tamaulipas. (Fotografía: @oneamexico / Twitter) Eugenio Hernández Flores, exgobernador de Tamaulipas. (Fotografía: @oneamexico / Twitter)

Redacción
11 octubre, 2017 , 5:27 pm

  • El objetivo del cateo en la propiedad de casi 60 hectáreas de extensión era localizar a dos coacusados

REDACCIÓN.- El rancho Las Palomas, copropiedad de Eugenio Hernández Flores, fue cateado por elementos de la Policía Ministerial, como parte de la investigación que se le sigue al exmandatario de Tamaulipas por supuesto lavado de dinero.

En la revisión al rancho, registrado a nombre de una empresa en la que el exgobernador aparece como accionista de un 50%, participó además de los agentes de la Policía Ministerial, personal del Ministerio Público Investigador adscrito al Juzgado Segundo Penal.

El objetivo del cateo en la propiedad de casi 60 hectáreas de extensión era localizar a dos coacusados, identificados en la averiguación previa penal 14/2017 de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción; sin embargo, no se encontró a nadie en el lugar.

En la propiedad que se ubica en el kilómetro 13 de la carretera Victoria-Monterrey existen dos casas grandes, una alberca, una cancha de tenis, un lago, un lienzo charro, dos caballerizas, así como dos bodegas y dos casas para trabajadores.

En el interior del rancho se hallaron doce caballos cuarto de milla y cabezas de ganado Brangus Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM