Policía Federal recuperan vehículo con reporte de robo en Oriental


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
11 enero, 2018 , 7:34 pm

  • Tras recibir el reporte correspondiente se implementó el operativo de búsqueda de una camioneta Nissan de caja seca, con placas de circulación SL 298-94 del estado de Puebla

PUEBLA, Puebla.- En Oriental, elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo que contaba con reporte de robo y además, se logró recuperar un cargamento de media tonelada de zapatos de las marcas Cklass y Andrea.

ZAPATOS 2Tras recibir el reporte correspondiente se implementó el operativo de búsqueda de una camioneta Nissan de caja seca, con placas de circulación SL 298-94 del estado de Puebla.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando el chofer de la camioneta se dirigía a Huamantla, Tlaxcala sobre la autopista Amozoc-Perote, y lo interceptaron en territorio poblano, sujetos a bordo de un automóvil particular.

La camioneta y la persona que la conducía fueron ubicados en la carretera Los Reyes-Zacatepec, a la altura del entronque con la autopista Amozoc-Perote, por lo que le marcaron el alto de inmediato.

Sus cómplices lograron darse a la fuga, pero al conductor de la camioneta se le detuvo y dentro de la unidad se encontró un aparato de puntas para inhibir la señal del sistema GPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM