Policía Federal detiene a cuatro personas armadas que viajaban en un taxi


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Vivero | Tribuna Noticias
11 agosto, 2017 , 6:12 pm

  • Los probables responsables viajaban en un taxi Tsuru de color azul con amarillo y placas 78-85 SSK del servicio público de alquiler, y se pusieron nerviosos al ver el retén de la policía, lo que hizo sospechar a los oficiales

PUEBLA, Puebla.- Elementos de la Policía Federal adscritos a la Estación Huauchinango, durante la implementación del Operativo Cinturón, en el kilómetro 139+800 de la carretera Tulancingo-Tihuatlán, tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa, detuvieron a cuatro personas armadas.

Los probables responsables viajaban en un taxi Tsuru de color azul con amarillo y placas 78-85 SSK del servicio público de alquiler, y se pusieron nerviosos al ver el retén de la policía, lo que hizo sospechar a los oficiales.

A simple vista, encontraron dos armas de fuego cortas en los asientos, por lo que de inmediato fueron asegurados y remitidos al Ministerio Público Federal como probables responsables de portación ilegal de arma de fuego, junto con dos pistolas, una Pietro Beretta calibre .9 milímetros y una Colt calibre .45 milímetros.

También se les aseguraron dos cargadores, 12 cartuchos útiles .9 milímetros, y 7 cartuchos calibre .45, así como un permiso para la portación, emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional, que resultó ser apócrifo.

Por su parte, la Fiscalía General –según trascendió- recabó datos sobre la detención, ya que no se descarta que pudieran estar relacionados con algún ilícito en territorio poblano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM