Podolski es convocado para despedida con Alemania


Lukas Podolski, actualmente en el Galatasaray  de Turquía, es llamado posiblemente para jugar lo que serán sus últimos encuentros con la selección germana en su carrera, donde lleva 129 partidos con la casaca nacional. Lukas Podolski, actualmente en el Galatasaray de Turquía, es llamado posiblemente para jugar lo que serán sus últimos encuentros con la selección germana en su carrera, donde lleva 129 partidos con la casaca nacional.

Redacción
17 marzo, 2017 , 4:26 pm

  • Lukas Podolski, actualmente en el Galatasaray de Turquía, es llamado posiblemente para jugar lo que serán sus últimos encuentros con la selección germana en su carrera, donde lleva 129 partidos con la casaca nacional.

Joachim Low, seleccionador de la Selección de Alemania, dio a conocer este viernes la lista de convocados para los duelos ante Inglaterra y Azerbaiyán en la siguiente fecha FIFA, donde sobresalen los nombres de Lukas Podolski y Timo Werner.

Lukas Podolski, actualmente en el Galatasaray  de Turquía, es llamado posiblemente para jugar lo que serán sus últimos encuentros con la selección germana en su carrera, donde lleva 129 partidos con la casaca nacional.

“Es genial que Lukas Podolski pueda despedirse de una forma tan maravillosa. Es una despedida digna y que se merece. Los partidos contra Inglaterra son siempre verdaderos clásicos”.

Sobre el llamado de Timo Werner, delantero del sorprender Leipzig, supondría el posible debut del ariete con Alemania.

“Werner es un jugador joven e interesante con un buen potencial, es muy versátil y está en un alto nivel esta temporada. Se merece una oportunidad y es un buen momento para observarlo”.

A la convocatoria de Alemania regresa Antonio Rüdiger, defensa del Roma, que se perdió la Eurocopoa 2016 por una grave lesión en la rodilla.

“Ha evolucionado muy bien y está recuperado. Ha trabajado muy duro. Tiene un físico fantástico. La lesión está olvidada”.

Convocados de Alemania:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc Andre Ter Stegen (Barcelona).

Defensores: Shkodran Mustafi (Arsenal), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Howedes (Schalke), Mats Hummels (Bayern Múnich), Antonio Rudiger (Roma), Niklas Sule (Hoffenheim), Joshua Kimmich (Bayern Múnich) y Sebastian Rudy (Hoffenheim).

Mediocampistas: Sami Khedira (Juventus), Julian Draxler (Paris Saint Germain), Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Ozil (Arsenal), Emre Can (Liverpool) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).

Atacantes: Andre Schurrle (Borussia Dortmund), Lukas Podolski (Galatasaray), Thomas Muller (Bayern Múnich), Leroy Sané (Manchester City), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Mario Gómez (Wolfsburgo) y Timo Werner (Leipzig).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *