Poblanos, listos para recibir a la Selección de Rugby



19 mayo, 2017 , 5:55 pm

  • Y el ánimo llegará a tope para las Serpientes que en la fecha 1 le pegaron a Bermuda por amplio marcador de 59 a 7.

Inició la cuenta regresiva para la visita de la Selección Mexicana de Rugby a Puebla, cuando el sábado 27 de mayo jueguen ante Estados Unidos en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 2 de la eliminatoria RAN (Rugby Americans North).

Y el ánimo llegará a tope para las Serpientes que en la fecha 1 le pegaron a Bermuda por amplio marcador de 59 a 7 como visitantes el anterior sábado, al menos así lo muestran los seleccionados poblanos Luis Arredondo y Tobías Hernández.

Ambos llevan ya un buen tiempo jugando para Borregos Puebla, por lo que la visita del combinado mexicano a la Angelópolis los llena de emoción, pero al mismo tiempo de compromiso para obtener un resultado favorable.

Arredondo cursa el octavo semestre de ingeniería, lleva cinco años practicando el rugby y fue uno de los anotadores en el triunfo ante los caribeños. Para él, representa una oportunidad única el jugar en el inmueble dos veces mundialista de soccer.

“De entrada mucha emoción de que sea aquí en Puebla, donde resido y con la gente con la que convivo diario y sobre todo jugar en un estadio como el Cuauhtémoc, nunca hemos tenido la oportunidad de estar en un estadio de tal magnitud”, refirió.

El estudiante del tecnológico de Monterrey campus Puebla, mencionó también que el resultado ante Bermuda fue fruto del gran trabajo de todo el equipo y que están conscientes que el partido en contra de la selección de Estados Unidos del Sur será una gran prueba.

“Fuimos mentalmente y físicamente muy bien preparados y se vio reflejados en la cancha, pero ahora se nos viene algo más fuerte para lo que tendremos aún más preparados y ya estamos trabajando para eso, esperamos un partido muy físico, porque ellos también vienen de una victoria ante Islas Caimán”.

TOBÌAS HERNANDEZ

Ha estado en la selección sub 19 y tomó con emoción pero también con compromiso su llamado, mencionò que el partido en contra de los estadounidense será un duelo muy cerrado y con mucho contacto físico porque vamos a proyectar la rivalidad por lo que quisiera que la gente venga a apoyar como mexicanos.

Sobre el constante crecimiento del rugby en México el jugador comentó:

“El Rugby está creciendo bastante y en México hemos subido, el América somos el número 9 y a nivel mundial somos  el número 47”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *