Poblanos exigen que Duarte regrese todo lo robado a Veracruz


Cristóbal Lobato
16 abril, 2017 , 4:52 pm

  • Tribuna Comunicación realizó un sondeo sobre la captura del exgobernador de Veracruz.

Puebla, México. – Tras la detención este sábado del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, los poblanos aplaudieron su captura; sin embargo, exigen al gobierno federal que se incaute el dinero y las propiedades del exmandatario para regresarlo al vecino estado.

En un sondeo que realizó Tribuna Comunicación, los ciudadanos plantearon sus opiniones, la mayoría de ellos señalaron que no estarán conformes hasta que se dicte formal prisión y los daños al estado vecino de Veracruz sean reparados.

Gregorio Cocoletzi, personal administrativo de una escuela poblana, dijo que es necesario que las autoridades traten de remediar el daño económico que sufrió la entidad jarocha.


En tanto, para algunos ciudadanos como Beatriz Hernández Ruiz, se manifestó incrédula, pues aclaró estas detenciones siempre se dan previo a los arranques de campañas políticas.


Para Yolanda Valdez, comerciante del Centro Histórico, la detención de Duarte es una estrategia del gobierno para tapar algún hecho o inclusive para ayudar a regresar la credibilidad en los electores.


Cabe destacar que el exgobernador fue detenido la noche del sábado en un hotel de Panajachel, Guatemala, tras seis meses de una intensa cacería internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com