PGR-Puebla obtiene orden de aprehensión de sujeto que quería vender clonazepam


tribuna-noticias

Ozair Viveros
13 febrero, 2017 , 1:40 pm

  • El pasado 15 de agosto de 2010, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula al acudir a un llamado de auxilio que hizo un ciudadano que reportó que en una empresa se había cometido un robo lograron asegurar al presunto responsable.

Puebla, México.- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Puebla solicitó y obtuvo del juez Segundo de Distrito en el estado, una orden de aprehensión contra una persona por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de venta del psicotrópico denominado clonazepam.

El pasado 15 de agosto de 2010, elementos de la Policía Municipal de  San Andrés Cholula al acudir a un llamado de auxilio que hizo un ciudadano que reportó que en una empresa se había cometido un robo lograron asegurar al presunto responsable.

En la revisión de rutina que practicaron los uniformados, le encontraron un total de 37 pastillas de clonazepam, un medicamento psicotrópico de venta y prescripción controlados.

El Ministerio Público del fuero común inició las investigaciones correspondientes, pero también el de la Federación por el delito de su competencia, por lo que inició la averiguación previa y luego de desahogar las diligencias de ley, consignó el expediente ante el Juez solicitándole la orden de aprehensión.

Dicho mandato fue cumplido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quedando a disposición de la autoridad judicial que la requiere, e internado en el Centro de Readaptación Social del Estado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM