PF recupera más de 3 mil litros de combustible robado en San Miguel Xoxtla


pf-sm_xoxtla

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
11 enero, 2018 , 1:48 pm

  • En otro hecho fueron detenidos dos sujetos sobre la carretera San Hipólito-Xalapa con posesión de una pistola calibre .380, se presume que están relacionados con asaltos a transportistas.

Puebla, Puebla.- Policías federales recuperaron poco más de 3 mil litros de combustible, ahora en San Miguel Xoxtla, tras un operativo que se llevó a cabo en las primeras horas de este jueves; no hubo personas detenidas.

Los hechos fueron reportados en Privada Domingo Arenas esquina Domingo Arenas, donde se localizó un camión Ford con placas NV 97-015 del Estado de México, que contaba con reporte de robo de acuerdo con resultados del sistema Plataforma México.

Durante la inspección de la unidad, se encontró en el área de carga, cuatro cubos con estructura metálica, con capacidad de mil litros cada uno. Todos los contenedores estaban abastecidos al 80 por ciento, por lo que se recuperaron 3 mil 200 litros de diésel robado.

Del aseguramiento se le dio parte a la delegación en Puebla de la Procuraduría General de la República, que inició la carpeta de investigación pertinente.

En otra acción de la Policía Federal, se aseguró a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo pick up, la cual circulaba sobre la carretera San Hipólito-Xalapa, a la altura del kilómetro 12+300.

Durante la revisión de rutina, a los probables responsables se les aseguró una pistola calibre .380, dos cargadores y 15 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que quedaron detenidos.

Se presume que ambos sujetos estarían relacionados con la comisión de asaltos a transportistas y robo de vehículos en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM