Pericos de Puebla completa la faena ante Toros de Tijuana



19 mayo, 2017 , 12:49 am

  • El triunfo fue para Dana Eveland, tir√≥ 6.0 innings, con solo par de hits en contra, dio par de pasaportes y ponch√≥ a tres enemigos.

Los Pericos de Puebla se quedaron con la serie completa al derrotar 8-3 a los Toros de Tijuana, con el pitcheo hermético de Dana Eveland, y el bateo contundente de Issmael Salas al irse de 4-3 con cuatro remolques.

Puebla atac√≥ desde la primera tanda, abri√≥ el juego con doblete de Sergio P√©rez, posteriormente, Danny Guti√©rrez trat√≥ de salir ileso al dominar a los dos siguientes bateadores, sin embargo, Issmael Salas se fue para la calle, al pegar su noveno jonr√≥n de la campa√Īa.

En el segundo rollo, la ofensiva poblana explot√≥ con racimo de cinco carreras; con la casa llena, Sergio P√©rez sac√≥ rodado a las paradas cortas, para fabricar la tercera carrera de los visitantes, despu√©s, nuevamente con la casa llena, Jes√ļs Arredondo empuj√≥ par de carreras con doble al derecho, m√°s adelante, Issmael Salas complet√≥ el rally con sencillo productor de par de carreras.

En el tercer acto, Sergio Pérez fabricó la octava carrera, y segunda para él de la jornada, con hit al central.

Tijuana rompi√≥ la blanqueada en el s√©ptimo inning, con los sencillos productores de Juan Apodaca y Jos√© Guadalupe Ch√°vez, ante la serpentina de √Āngel Rodr√≠guez, y posteriormente en el octavo rollo, Cyle Hankerd dispar√≥ su noveno cuadrangular de la campa√Īa, ante Santos Sald√≠var.

El triunfo fue para Dana Eveland, tiró 6.0 innings, con solo par de hits en contra, dio par de pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Danny Gutiérrez, el abridor fronterizo permitió siete carreras en 1.2 innings de labor. Ahora Pericos jugará ante Diablos, a partir de este viernes, mientras los Toros recibirán a los Bravos de León.

EQUIPO           123       456       789       C          H          E

PUE                 251       000       000       8          11        1

TIJ                   000       000       210       3          6          0

PG.- D. Eveland (1-1)

PP.- D. Gutiérrez (4-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: I. Salas (9), TIJ: C. Hankerd (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ