Pericos anuncia pitchers y lineup para juegos de pretemporada


Con el canadiense Karl Gelinas como pitcher abridor y un lineup que incluye a Endy Chávez como primer bat y al Jugador Más Valioso de la temporada pasada, el receptor César Tapia

Pericos de Puebla
14 marzo, 2017 , 3:47 pm

  • Con el canadiense Karl Gelinas como pitcher abridor y un lineup que incluye a Endy Chávez como primer bat y al Jugador Más Valioso de la temporada pasada, el receptor César Tapia

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 14 de marzo.-Con el  canadiense Karl Gelinas como pitcher abridor y un lineup que incluye a  Endy Chávez como primer bat y al Jugador Más Valioso de la temporada  pasada, el receptor César Tapia, como quinto tolete, los campeones  Pericos de Puebla están listos para enfrentar a Acereros de Monclova  en su primer juego de pretemporada, a verificarse este miércoles a las  19:00 horas en el parque Hermanos Serdán.

El manager Von Hayes adelantó el linuep con el cual la novena verde  saltará al diamante: el venezolano Endy Chávez será el leadoffhitter  cubriendo el jardín derecho, Jesús ‘Chuyito’ Arredondo defenderá la  intermedia, como tercero aparecerá Issmael Salas en la esquina  caliente, el limpiador de bases será el novato Ricky Rodríguez en la  primera base, como quinto estará César Tapia en la receptoría, Cole  Gillespie será sexto en el jardín central, J.P. Ramírez seguirá como  bateador designado, atrás bateará Alberto Carreón como short stop y  cerrará el orden Frankie Salas en el izquierdo.

De acuerdo al coach de pitcheo Les Lancaster, será Karl Gelinas el  abridor con relevo de Jonathan Mata. Para el segundo encuentro,  pactado para el jueves ante Diablos Rojos del México, Josh Roenicke  tendrá la misión de iniciar el duelo con Ángel Rodríguez apareciendo  desde el bullpen.

El tercer partido de exhibición, que se llevará a cabo el viernes en  Oaxaca ante Guerreros, el estelar Andrés Iván Meza trepará a la loma  con Ramón Delgado al relevo y el sábado, de regreso en Puebla de nuevo  en contra de los Guerreros, Blake Beavan será el inicialista. “Por lo que le hemos visto al tirar, la pelota ha salido bien de su  mano; cuando tiró sesiones de bullpen y práctica de bateo en vivo, nos  ha impresionado”, refirió Lancaster sobre Andrés Meza.

Acerca de los  extranjeros Gelinas, Roenicke y Beavan, el instructor confirmó que  “son pitchers de control, sin duda. Lanzan en las noventas bajas  (millas por hora) pero lo principal es que tiran strikes, se ponen  adelante en la cuenta y obligan al bateador a volverse agresivo”.

Mientras los jóvenes serpentineros también han dejado un grato sabor  de boca, falta ver su comportamiento en juegos reales para determinar  sus roles con el equipo y existe la posibilidad de traer a un cuarto  pitcher extranjero que cumpla como cerrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *