Pericos anuncia pitchers y lineup para juegos de pretemporada


Con el  canadiense Karl Gelinas como pitcher abridor y un lineup que incluye a  Endy Chávez como primer bat y al Jugador Más Valioso de la temporada  pasada, el receptor César Tapia Con el canadiense Karl Gelinas como pitcher abridor y un lineup que incluye a Endy Chávez como primer bat y al Jugador Más Valioso de la temporada pasada, el receptor César Tapia

Pericos de Puebla
14 marzo, 2017 , 3:47 pm

  • Con el canadiense Karl Gelinas como pitcher abridor y un lineup que incluye a Endy Ch√°vez como primer bat y al Jugador M√°s Valioso de la temporada pasada, el receptor C√©sar Tapia

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 14 de marzo.-Con el  canadiense Karl Gelinas como pitcher abridor y un lineup que incluye a  Endy Chávez como primer bat y al Jugador Más Valioso de la temporada  pasada, el receptor César Tapia, como quinto tolete, los campeones  Pericos de Puebla están listos para enfrentar a Acereros de Monclova  en su primer juego de pretemporada, a verificarse este miércoles a las  19:00 horas en el parque Hermanos Serdán.

El manager Von Hayes adelant√≥ el linuep con el cual la novena verde¬† saltar√° al diamante: el venezolano Endy Ch√°vez ser√° el leadoffhitter¬† cubriendo el jard√≠n derecho, Jes√ļs ‚ÄėChuyito‚Äô Arredondo defender√° la¬† intermedia, como tercero aparecer√° Issmael Salas en la esquina¬† caliente, el limpiador de bases ser√° el novato Ricky Rodr√≠guez en la¬† primera base, como quinto estar√° C√©sar Tapia en la receptor√≠a, Cole¬† Gillespie ser√° sexto en el jard√≠n central, J.P. Ram√≠rez seguir√° como¬† bateador designado, atr√°s batear√° Alberto Carre√≥n como short stop y¬† cerrar√° el orden Frankie Salas en el izquierdo.

De acuerdo al coach de pitcheo Les Lancaster, ser√° Karl Gelinas el¬† abridor con relevo de Jonathan Mata. Para el segundo encuentro,¬† pactado para el jueves ante Diablos Rojos del M√©xico, Josh Roenicke¬† tendr√° la misi√≥n de iniciar el duelo con √Āngel Rodr√≠guez apareciendo¬† desde el bullpen.

El tercer partido de exhibici√≥n, que se llevar√° a cabo el viernes en¬† Oaxaca ante Guerreros, el estelar Andr√©s Iv√°n Meza trepar√° a la loma¬† con Ram√≥n Delgado al relevo y el s√°bado, de regreso en Puebla de nuevo¬† en contra de los Guerreros, Blake Beavan ser√° el inicialista. ‚ÄúPor lo que le hemos visto al tirar, la pelota ha salido bien de su¬† mano; cuando tir√≥ sesiones de bullpen y pr√°ctica de bateo en vivo, nos¬† ha impresionado‚ÄĚ, refiri√≥ Lancaster sobre Andr√©s Meza.

Acerca de los¬† extranjeros Gelinas, Roenicke y Beavan, el instructor confirm√≥ que¬† ‚Äúson pitchers de control, sin duda. Lanzan en las noventas bajas¬† (millas por hora) pero lo principal es que tiran strikes, se ponen¬† adelante en la cuenta y obligan al bateador a volverse agresivo‚ÄĚ.

Mientras los jóvenes serpentineros también han dejado un grato sabor  de boca, falta ver su comportamiento en juegos reales para determinar  sus roles con el equipo y existe la posibilidad de traer a un cuarto  pitcher extranjero que cumpla como cerrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ