Pelearemos a muerte el siguiente torneo por ser protagonistas: Rafael Puente


PUEBLA. Pue. 5 JUNIO 2017.- El director tecnico Rafael Puente. //Agencia Enfoque// PUEBLA. Pue. 5 JUNIO 2017.- El director tecnico Rafael Puente. //Agencia Enfoque//

Ernesto Romero
6 diciembre, 2017 , 5:51 pm

  • Lo anterior lo dijo al recordar que el objetivo primordial seguirá siendo el de mantener la categoría.

Luego de que en el último certamen se quedaron a dos unidades de la zona de calificación; el director técnico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Rafael Puente del Rio, sentenció que pelearán a muerte por ser protagonistas durante el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Lo anterior lo dijo al recordar que el objetivo primordial seguirá siendo el de mantener la categoría, luego de que concluyeron duodécimos con 1.3529 por encima de Cruz Azul, Santos Laguna, Atlas, Club Puebla, Querétaro y Veracruz.

“Siempre es importante dejar claro que nuestro objetivo primario sigue siendo el de conservar la categoría, y vamos por buen camino, con lo que distingue a este equipo, que es el amor propio y perseguir el prestigio, que te lo da en gran parte los resultados, pelearemos a muerte el siguiente torneo por ser protagonistas y por un lugar entre los ocho que disputen el título”, expresó.

El equipo cumplió con su tercer día de preparación de cara al torneo venidero, donde efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza y potencia, además de en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

“Después de tres días de entrenamiento estoy muy satisfecho por la forma en que se han comportado y porque sigue siendo un privilegio verlos entrenar ilusionados y convencidos de que manteniendo esa línea de trabajo podemos hacer cosas importantes y trascender”, añadió.

El equipo viajará el 11 a Acapulco, donde realizarán labores de playa. Respecto a los duelos de pretemporada, sólo se conoce el partido que sostendrán contra el Puebla de La Franja. Lobos BUAP arrancará el Clausura 2018 de la Liga MX, visitando a Santos Laguna, el domingo 7 de enero.

“Estamos muy ilusionados, la realidad es que el regreso fue alentador, en el sentido que nos encontramos con un grupo que mostró su madurez, me da la impresión que en las vacaciones se comportó acorde a lo que exige la profesión, esta primera semana es de adaptación, para posteriormente hacer el viaje a Acapulco y seguir con el trabajo, ya que es la parte medular, tenemos la intención de mejorar lo hecho el torneo anterior y estamos conscientes de que la única forma de acceder a eso es con el trabajo diario”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *