Para salvarnos parece que hay que pelear contra todos: Cardozo


//Agencia Enfoque// //Agencia Enfoque//


19 marzo, 2017 , 9:05 pm

  • El timonel del Puebla afirmó que su rival no hizo nada para ganar el partido.

El director técnico del Club Puebla, José Saturnino Cardozo, arremetió contra el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán, al considerar que no sancionó un penal claro sobre Álvaro Navarro en la primera mitad y también les anuló una jugada de gol por señalar una falta inexistente sobre el portero de Monarcas.

“Lo que pasa es que el cuarto árbitro no vio, es increíble. Yo entiendo que son humanos, pero no había ni amontonamiento, no sé qué cobró. Ni siquiera había amontonamiento, el arquero es quien choca a su compañero. Hay que pelear contra todo y todos, si nos queremos salvar en la situación que estamos, porque parece que nos apuntaron a nosotros”, dijo.

El timonel del Puebla afirmó que su rival no hizo nada para ganar el partido y que ellos sacaron ventaja de las decisiones del nazareno que dejaron a los Camoteros con diez hombres.

“No jugamos bien, perdimos el juego, pero Morelia no hizo nada para ganar. Me parece que era un cantado 0-0 y cada quien a su casa. El arbitraje influyó muchísimo, uno dice ‘son humanos’, pero cuando solo hay un jugador mío no entiendo. Tenemos que estar mentalizados que vamos a pelear también contra ellos”, mencionó.

Monarcas aspira no solo a salvarse, también a Liguilla

Ganarle a Veracruz y Puebla representa un paso muy importante para el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, puesto que luego de ocupar el último sitio de la tabla porcentual, no sólo dejan la posición, sino que también se alejan cuatro puntos del rival más propenso a descender, Veracruz.

“Queda mucho camino por recorrer, lo que nos disputamos es valiosísimo e importante, la realidad es que nos rigen los números y hoy tenemos una ligera ventaja sobre Veracruz, pero estamos tranquilos, hoy veníamos por los tres puntos y lo logramos, aunque todos estamos vivos aún”, mencionó.

El estratega de Monarcas no piensa en involucrar a la gente de arriba de la tabla de cocientes, están enfocados en su contrincante más cercano y espera que sigan consiguiendo resultados para poder mantenerse en Primera División y a la par alcanzar una clasificación.

“No estamos pensando a quién podemos o no meter al final del torneo, primero estamos enfocados en nosotros mismos, a fin de cuentas somos nuestros propios rivales, después si es verdad que Veracruz es el más cercano pero no podemos confiarnos, aquí no termina, hay que pensar en una Liguilla pero ya veremos para qué nos alcanza”, exclamó.

Hernández confesó irse de la Angelópolis tranquilo pese a situaciones vividas dentro del partido, y aclaró que aunque su equipo no tuvo la superioridad deseada, sigue confiando en su estrategia.

“Uno no espera que de último minuto te lleves los tres puntos, generamos muy poco durante todo el partido, tuvimos muy poco el balón pero a final de cuentas hicimos lo que merecíamos para ganar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *