Panistas que apoyaron a un candidato ajeno “asumirán las consecuencias”: Marcelo García


Fotografía: Mary Cortez//Agencia Enfoque Fotografía: Mary Cortez//Agencia Enfoque

Julio César Morales
16 marzo, 2017 , 1:47 pm

  • Subrayó que la decisión final está en las manos de los órganos internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y estos determinarán si expulsan o no al grupo de militantes

Puebla, México.- Los panistas que apoyaron a un candidato ajeno al Partido Acción Nacional (PAN) en la pasada elección 2016, tendrán que “asumir las consecuencias de sus decisiones y su actuar”, sentenció el consejero nacional Marcelo García Almaguer.

En entrevista posterior a dictar una conferencia en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla, dijo que los estatutos de Acción Nacional son muy claros y establecen sanciones para aquellos que decidan respaldar a otra fuerza política.

Manifestó que con las pruebas que demuestran la violación a los estatutos en que incurrieron este grupo de 73 panistas, es que la dirigencia estatal está actuando en consecuencia y por ello solicitó su expulsión.

Cuestionado si el dirigente estatal del blanquiazul, Jesús Giles Carmona, emprendió una persecución en contra de los panistas tradicionales, evitó realizar una declaración al respecto pero insistió que se están haciendo valer los estatutos del PAN.

Subrayó que la decisión final está en las manos de los órganos internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y estos determinarán si expulsan o no a este grupo de militantes, que apoyó a Ana Teresa Aranda en su candidatura independiente al gobierno de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM