Página porno crea app para dar sexo oral a distancia


(Fotografía: Captura de pantalla / YouTube)

Redacción
16 marzo, 2017 , 3:23 pm

  • La aplicación ofrece además tutoriales para mejorar la técnica

Redacción.- La página de entretenimiento para adultos CamSoda creó una aplicación gracias a la cual se pueden “enviar” los movimientos de la lengua a una compañera sexual, o una camgirl del sitio, a través de la web… con sólo lamer la pantalla de su teléfono móvil. Sí, así como lo leen.

La app, llamada O-Cast o “el iTunes del sexo oral para mujeres”, cuesta tan sólo 99 centavos de dólares y es capaz de reproducir los movimientos de la lengua sobre la pantalla del teléfono a distancia, gracias a un vibrador que, ese sí, tiene un costo mayor, de 100 dólares y brindar placer a distancia gracias a… ¿podríamos decir un “cunnilingus cibernético”?

Uno de los atractivos de la aplicación es que ofrece tutoriales con diferentes patrones de movimiento de la lengua que, además, pueden guardarse en un historial y reproducirse en el vibrador posteriormente. La idea es que sea utilizada por personas separadas físicamente, pero no se descarta que sea usada por una sola mujer.

Para, literalmente, gozar de esta app, sólo es necesario comprarla y adquirir el vibrador y, por supuesto, contar con una conexión a Internet y dispositivos con Bluetooth, y… ¡ah, sí!, una pareja… ¿o no? No, esto último, como hemos mencionado anteriormente, no es en realidad tan necesario. Qué raro se está volviendo el mundo…

El canal de YouTube SourceFed ofrece una reseña de la app en la que, ante el contacto tan directo con la pantalla, recuerda que en un teléfono móvil pueden encontrarse 18 veces más bacterias que en un sanitario público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *