Pablo Hermoso y Enrique Ponce en corrida inaugural de Feria de Puebla 2017


PUEBLA, Pue, 24 Marzo 2017.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce encabezan las dos corridas de la Feria de Puebla que se realizarán en Acropolis. //Agencia Enfoque//

Ernesto Romero
20 abril, 2017 , 6:13 pm

  • El festejo está programado para las 20:30 horas.

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza continúa con su intensa campaña por suelo azteca y para este 21 de abril se presenta en el centro de espectáculos Acrópolis Puebla como parte de la Feria taurina en su edición 2017.

El festejo está programado para las 20:30 horas y complementan el cartel el matador de Chiva, España; Enrique Ponce y el poblano Héctor Gabriel Aquino quien tomará la alternativa, en un festejo que promete grandes emociones.

El ganado, como se anunció recientemente, serán dos de la cabaña brava de Marrón para el rejoneador y para los de a pie, cuatro toros de Fernando de la Mora.

El más reciente encuentro entre Pablo Hermoso de Mendoza con la afición poblana fue en la feria de Puebla del año pasado cuando hilvanó faenas de altos vuelos y dejó al público con el ánimo de verle nuevamente. Además, en el mes de febrero se alzó como triunfador del festejo ecuestre taurino realizado en Val’Quirico donde deleitó a los aficionados con su actuación. Cortando sendas orejas a toros de Rancho Seco.

La segunda y última corrida será el viernes 5 de mayo. Aquí abrirá plaza el joven rejoneador Santiago Zendejas acompañado de los Forcados Amadores de Puebla y a pie las máximas figuras jóvenes de la torería nacional Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores que matarán 7 toros de La Punta.

Fonseca, Loaiza y De Santiago lidiarán primer novillada en Puebla

Isaac Fonseca, Tato Loaiza y Ricardo de Santiago lidiarán ejemplares de Enrique Fraga, este viernes 21 de abril en la primera novillada en Puebla, dentro del proyecto nacional para apoyar a jóvenes.

Las empresas Acrópolis y Paltoro y la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares manejan dicho proyecto para apoyar a jóvenes con un nuevo esquema que les da cabida en plazas de importancia en las fechas de novilladas sin picadores, que serán incluidas dentro de los principales festejos.

Las personas con boleto para la corrida podrán ingresar y ver de manera gratuita la actuación de los más destacados aspirantes a matadores que inician esta profesión y encontrarán en este sistema una gran oportunidad para mostrar sus aptitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *