Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo tendrán corrida en Valquirico


pablohermoso_valquirico

Ernesto Romero
11 enero, 2018 , 1:07 pm

  • Así lo dio a conocer la empresa Protauro quien prepara el tradicional Festejo Ecuestre Taurino.

El jinete español Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo Hermoso, encabezarán el cartel taurino que se lidiará el próximo 24 de febrero, a partir de las 14:30 horas,  en Nativitas Tlaxcala.

Así lo dio a conocer la empresa Protauro quien prepara el tradicional Festejo Ecuestre Taurino de principio de año en el complejo residencial campestre VAL´QUIRICO.

Este festejo tiene el atractivo de incluir siempre a  jóvenes jinetes mexicanos que buscan consolidarse en esta expresión artística todo esto en el marco de la bella arquitectura del lugar ubicado en Nativitas, Tlaxcala a solo 15 minutos de la ciudad de Puebla.

Esta que será la tercera edición del evento se ha convertido en una fecha que el público ya espera con interés.

Luis Hernández Ríos Director General de PROTAURO apunta que se busca hacer crecer el evento atendiendo a conservar su estilo que ha sido del agrado de los visitantes de este mágico lugar y que podría incluso convertirse en la gran experiencia ecuestre taurina en la región del altiplano extendiendo su duración y variedad de actividades todas referentes al caballo.

En próxima fecha se dará la conferencia de prensa con la combinación completa del festejo taurino y el programa de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *