Osuna releva sin permitir carrera en derrota de Azulejos ante Tigres


Roberto Osuna #54 de Toronto Blue Jays.   Tom Szczerbowski/Getty Images/AFP Roberto Osuna #54 de Toronto Blue Jays. Tom Szczerbowski/Getty Images/AFP

Agencias
16 julio, 2017 , 6:39 pm

  • El sinaloense Osuna permaneció en el montículo una entrada y un tercio.

El mexicano Roberto Osuna relevó este domingo con Azulejos de Toronto sin permitir carrera, en la derrota de su equipo por pizarra de 5-6 ante Tigres de Detroit, en 11 entradas.

El sinaloense Osuna permaneció en el montículo una entrada y un tercio, concedió una base por bolas y un ponche, pero no pudo evitar el revés de su equipo en extrainnings.

A la ofensiva de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera recibió un boleto con las bases llenas en el episodio 11, con lo que Tigres derrotó a los Azulejos.

Warwick Saupold (2-1) colgó el cero en la última entrada para llevarse la victoria.

Por los canadienses, el dominicano José Bautista de 5-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0. El venezolano Miguel Montero de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada y una remolcada.

Por el local, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, dos impulsadas, y Víctor Martínez de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *