Oscar de la Hoya quiere pelear contra Conor McGregor


oscar_de_la_hoya

Redacción
14 noviembre, 2017 , 4:44 pm

  • El Golden Boy fue uno de los más duros críticos de la pelea entre el irlandés y Floyd Mayweather.

REDACCIÓN.- Oscar de la Hoya anunció que, a sus 44 años de edad, quiere regresar a los encordados para enfrentar nada más y nada menos que a la estrella del UFC Conor McGregor, a quien, asegura, no sólo derrotaría sino que lo noquearía.

He estado entrenando en secreto durante cinco meses. Soy más rápido y más fuerte que nunca. Nunca me he sentido tan bien en mi vida”, declaró el expugilista este martes durante una entrevista para un programa de radio en línea, publicó el diario deportivo francés L’Equipe.

De la Hoya, quien ya había considerado volver a ponerse los guantes en 2015, fue uno de los más duros críticos de la pelea entre el irlandés McGregor y el estadounidense Floyd Mayweather el pasado 26 de agosto, a la que calificó como “una farsa, un circo”.

El Golden Boy se aventuró a decir que podría derribar a McGregor “en dos rounds”. “Regresaré para disputar esta pelea. Planteo (a McGregor) el reto. Dos rounds, es todo lo que necesito”.

Si bien fue tajante en sus declaraciones, De la Hoya precisó que sólo enfrentaría al irlandés sobre un ring de boxeo, no en una pelea de artes marciales mixtas. “Seamos claros: en una jaula (de MMA), él me destruiría”, señaló.

Palmarés

  • A lo largo de su carrera, Oscar de la Hoya conquistó el campeonato del mundo en seis categorías diferentes (de peso súper pluma a mediano) entre 1994 y 2004. Sostuvo su última pelea como profesional en 2008 ante el filipino Manny Pacquiao y se retiró con un récord de 39-6-0.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Ricardo Guevara

    Jajajajajaja, nada pendejo el del hoyo, pero en la jaula o en el ring me agradaría que McGregor le partiera su madre, para que se le quite lo mamon,….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *