Operativos en gasolineras del “triángulo rojo” son una “cortina de humo”: Socorro Quezada


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
19 abril, 2017 , 11:30 am

Puebla, México.- Los operativos en gasolineras de la zona del “triángulo rojo” resultan tardíos ya que desde hace 3 años se venían reclamando para detener la extracción de combustible de los ductos de Pemex, por lo que sólo son una “cortina de humo”, dijo la presidenta del PRD, Socorro Quezada.

La gasolina robada no se vende en esas estaciones, dijo, sino que los dueños de esas gasolineras están “quebrados” ante la venta al menudeo del “huachicol”.

Criticó que a 24 horas del operativo aún no hay resultado, e insistió en que se mantenga el Ejército en la zona y se actué en el seguimiento hacía donde va el combustible que sale en pipas.

Socorro Quezada hizo un llamado al Gobierno del Estado para que resuelva dos asuntos: el plantón de Jolalpan y  la revisión del caso de Israel Pacheco, exlíder sindical del Ayuntamiento de Puebla.

En el último caso la dirigente lamentó la insensibilidad mostrada por las autoridades ante la protesta del ciudadano Antonio Ramírez, quien se cosió los labios en protesta a la negativa de revisar el caso de Israel Pacheco, y que estuvo a punto de perder la vida porque además entró en huelga de hambre.

En cuanto al caso de Jolalpan, la diputada llamó a la Secretaría General de Gobierno para que de una vez por todas pida a la Auditoria Superior iniciar la revisión de las cuentas del presidente Antonio Javana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM