Obispo pide por la salud del arzobispo Víctor en misa dominical


Martha Gutiérrez |Agencia Enfoque | (Ilustrativa) Martha Gutiérrez |Agencia Enfoque | (Ilustrativa)

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
16 julio, 2017 , 10:55 am

  • También dedicó una palabras al director de Tribuna Noticias, Enrique Montero Ponce, por sus 89 años de vida.

 

Puebla, Puebla.- Este domingo el obispo auxiliar Felipe Pozos Lorenzini, ofició la homilía en la basílica catedral para pedir por la salud del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa quien fue sometido a una colecistectomía (retiro de vesícula biliar).

El líder de la grey católica fue internado la noche del pasado martes al presentar una afección gástrica, durante los últimos días fue sometido a un chequeo médico general y diversos estudios y este domingo se determinó extirpar su vesícula biliar.

En la misma ceremonia el  obispo auxiliar ofreció la misa por los 89 años de vida del director general de Tribuna Noticias, Enrique Montero Ponce a quien agradeció el apoyo brindado durante los últimos 17 años para llevar a cabo la transmisión de la misa dominical  desde la basílica catedral.



En otro tema insistió en el trabajo que durante los próximos meses se llevará a cabo por parte de la pastoral juvenil, con miras al inicio del “año de la juventud” que a partir de octubre se llevará a cabo en México y del que saldrán propuestas, ideas y solicitudes para el Sínodo mundial que se efectuará en la ciudades Vaticano en el 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com