Nublados densos predominarán en la mayor parte de la República Mexicana


LLUVIA

Notimex
17 marzo, 2017 , 10:30 am

  • Se prevén intervalos de chubascos en sitios de Tamaulipas, Michoacán, Puebla, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

México.- Para este viernes se pronostican nublados densos en gran parte del territorio mexicano con tormentas fuertes en zonas de Veracruz y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se prevén intervalos de chubascos en sitios de Tamaulipas, Michoacán, Puebla, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

Además de lloviznas en Chihuahua, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Morelos.

Se prevén vientos de componente norte con rachas que podrían superar 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, rachas de la misma intensidad y posibles tolvaneras o torbellinos en el Norte de Coahuila y Chihuahua.

Así como viento del sur y el sureste con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en Nuevo León y Tamaulipas.

El apunte

La Mesa Central mantendrá cielo nublado, intervalos de chubascos en Puebla, Hidalgo y Tlaxcala, y lluvia escasa en el resto de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com