Nos quedan nueve finales para revertir: Rafael Puente


Ernesto Romero
15 febrero, 2017 , 4:46 pm

  • Y es que hasta el momento, los universitarios se ubican en el décimo tercer peldaño de la tabla general.

Aunque en números el rendimiento está siendo peor que el del torneo Apertura 2016; el director técnico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Rafael Puente del Río, dejó en claro que tiene un grupo generoso que se matará en los nueve partidos restantes para revertir el mal paso.

“Tengo un grupo generoso en cuanto al esfuerzo, consciente de que se debe de mejorar y dispuesto a matarse en cada una de las nueve finales que nos quedan para tratar de revertir esta situación”, expresó.

Y es que hasta el momento, los universitarios se ubican en el décimo tercer peldaño de la tabla general, con ocho unidades, producto de dos ganados, mismo número de empates y cuatro perdidos, a cinco unidades de la zona de calificación.

“Faltan pequeños detalles que evidentemente hacen la gran diferencia, entonces sobre eso hay que trabajar, los pequeños detalles es lo que se tiene que trabajar y pulir, solo se logra a base de trabajo, con compromiso, con la autocrítica”, añadió.

El problema es que el próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, rival al que jamás han podido derrotar en torneos ligueros y con el que en el estadio Universitario BUAP, han caído en las tres ocasiones vísperas.

“Este juego da muchas revanchas, este sábado tenemos una contra un rival que juega bien, que tiene una propuesta agradable; no es nada más corregir un recorrido, también corrijo muchos detalles de los cuales incluyó la parte psicológica, la parte futbolística, la parte técnica, la parte física, todo lo que está alrededor del fútbol, con esas grandes ramas que lo distinguen, todas influyen manera fundamental”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *