Puebla

Programa “Cholula Nutrida” beneficia a familias en San Pedro Cholula

7 noviembre, 2023 1:59 pm
Redacción Tribuna Noticias

Este martes 07 de noviembre, la Presidenta Municipal Paola Angon y la Presidenta Honoraria del DIF, María de la Barreda, entregaron en una tercera etapa del programa “Cholula Nutrida” mil despensas más, beneficiando al mismo número de familias con el objetivo de promover la nutrición adecuada y contribuir a la igualdad de oportunidades en Cholula.

En esta tercera fase, el Gobierno y DIF Municipal han distribuido un total de 3 mil apoyos alimentarios como parte del programa “Cholula Nutrida”, que tiene como meta llegar a 4 mil familias en total. Este programa brinda la oportunidad de acceder a una canasta de alimentos adecuada para impulsar el bienestar y la salud de las familias.

La alcaldesa, Paola Angon, resaltó la importancia de este programa al llegar a mil familias, beneficiando a alrededor de 4 mil personas. Subrayó el compromiso de su gobierno en atender a las familias con el apoyo de un paquete que incluye alimentos básicos como arroz, frijol, azúcar, lentejas, aceite, papel higiénico, atún, avena y sopa. Esta iniciativa busca que las familias ahorren en sus gastos alimenticios, lo que les permitirá cubrir otras necesidades y mejorar su calidad de vida.

Por su parte, la Presidenta del DIF, María de la Barreda, destacó el compromiso de su equipo en implementar programas que mejoren la calidad de vida de las personas a través de seguridad alimentaria y asistencia social, brindando apoyo a las familias que enfrentan situaciones difíciles y ofreciéndoles más y mejores oportunidades cuando más lo necesitan.





Relacionados

Back to top button