“No se murió el amor”… pero el 14 de febrero, moteles ya no registran los llenos de antes


(Fotografía: pixabay.com / Imagen ilustrativa) (Fotografía: pixabay.com / Imagen ilustrativa)

Verónica Aburto
13 febrero, 2017 , 7:34 pm

  • Aunque el mercado es noble, la proliferación de establecimientos ha terminado con las largas filas de antaño

Llegó el Día del Amor y la Amistad, y las muestras de cariño están a la orden del día.

Pero para las parejas de enamorados, lícitas o clandestinas, el remate ideal es un momento de tórrida pasión aderezada, ¿por qué no?, con un poco de fantasía.

La capital poblana cuenta con la infraestructura necesaria para cumplir los deseos más exóticos o sofisticados, tiene una amplia variedad de moteles para todos los gustos y bolsillos y, sobre todo, está lista para recibir este 14 de febrero a los amantes del amor.

De acuerdo con la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, son cerca de 170 los socios del organismo, aunque este número no aglutina al total de establecimientos sólo en la capital poblana y zona conurbada.

Para este 14 de febrero, además de los “atractivos” de cada establecimiento, habrá ofertas y promociones que pueden ir desde dos copas de regalo, chocolates o un ramo de flores para las damas, hasta bocadillos en caso de tener que esperar para ingresar.

Y es que la competencia es mucha, aunque el mercado es “noble” son muchos los establecimientos y las largas filas y llenos totales de antaño, se han ido, asegura Gustavo Ponce de León, director de la asociación.

Además del 14 de febrero, uno de los días con mayor demanda es el tercer miércoles de julio, Día de la Secretaria.

¿Qué hay de nuevo?

Desde hace al menos seis años la moda son los moteles temáticos, esos que te hacen viajar a la selva o te convierten en legionario romano, o incluso permiten que te sientas Cleopatra con todo y Marco Antonio. Aunque no son los más económicos, ya que pueden costar hasta 2 mil 500 pesos por 12 horas, sí han tenido gran aceptación por parte de los clientes, así lo indica la propia publicidad de estos establecimientos.

Si quieres algo más sencillo pero con un toque especial, también hay opciones que pueden variar de 300 a 750 pesos, por cuatro horas.

Y es que en gustos se rompen géneros e incluso costumbres, ya que actualmente las recatadas damas poblanas son las que toman la iniciativa en estos menesteres:

Así que ya sabes, aunque la fecha es el pretexto, ¡en Puebla el amor está en el aire y se vive todos los días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM