Niña muere atropellada por descuido de sus padres en tianguis de San Salvador El Seco


Fotografía: Especial

Ozair Viveros
16 marzo, 2017 , 7:45 pm

  • Los padres de la pequeña María José N., refirieron que estaban vendiendo su mercancía en dicho tianguis, cuando se dieron cuenta que no estaba la menor y comenzaron a buscarla

Puebla, México.- En cuestión de minutos, unos comerciantes del tianguis de San Salvador El Seco perdieron de vista a su hija de un año siete meses de edad, y cuando la encontraron, había sido atropellada a unos metros de su puesto.

Los padres de la pequeña María José N., refirieron que estaban vendiendo su mercancía en dicho tianguis, cuando se dieron cuenta que no estaba la menor y comenzaron a buscarla.

A unos metros, sobre la Avenida Ayuntamiento esquina con calle 16 de Septiembre, la encontraron sobre el pavimento, pues había sido atropellada por una camioneta Chevrolet 350 de color blanco, con placas del Estado de México.

La Policía Municipal aseguró al chofer, José Pérez Fabián, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial en Ciudad Serdán, mientras la menor era llevada en una ambulancia a la clínica número 88 del IMSS en El Seco, donde falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió en el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com