Mueren tres personas tras sufrir accidentes de tránsito en Puebla


Ozair Viveros
15 febrero, 2017 , 11:14 am

  • En ninguno de los casos hay detenidos

Puebla, México.- Tres personas fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron en diferentes accidentes, registrados al interior del estado. Por ninguno de los hechos se reportan personas detenidas, por parte de la Fiscalía General.

En el camino principal a Pañuelos, en Chignahuapan, ocurrió la volcadura de un vehículo que cobró la vida de un joven de 29 años de edad, identificado como Ezequiel Ortega, quien conducía una camioneta en la que se dirigía a un convivio; sin embargo perdió el control de la unidad por la velocidad y el camino de terracería, según los peritajes.

En el mismo distrito judicial se reportó la muerte de Gerardo Posadas Espinoza, de 23 años de edad, tras el percance ocurrido en la calle Juárez, sin número, en el Centro de Aquixtla, cuando viajaba en una motocicleta con la que derrapó.

Con vida fue llevado a un consultorio del doctor Ángel del Valle Torres, quien confirmó el deceso de Gerardo y lo reportó a la autoridad ministerial.

Finalmente, en el Hospital General de Tehuacán falleció Francisco Altamirano Tepaxtle, de 29 años de edad, quien se accidentó el pasado 1 de febrero en la tarde, cuando conducía una motocicleta en la que fue atropellado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga y no ha sido identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com