Muere mujer en el hospital tras ser agredida por sujetos que allanaron su vivienda


homicidio

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
13 noviembre, 2017 , 7:21 pm

  • Evelina fue encontrada momentos después por sus familiares, tirada en el piso, no se precisó qué tipo de lesiones presentaba pero puesto que aún contaba con signos vitales

PUEBLA, Puebla.- En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, falleció Evelina Vega Hernández, de 84 años de edad, quien estaba internada desde el pasado 10 de noviembre por la noche, tras haber sido atacada por sujetos que allanaron su domicilio.

Ese viernes a las 19:30 horas, la hoy finada escuchó ruidos en la planta baja de su casa y al bajar para supervisar si todo estaba en orden, se encontró con varios hombres que al parecer entraron a robar, y que al verse descubiertos la atacaron.

Evelina fue encontrada momentos después por sus familiares, tirada en el piso, no se precisó qué tipo de lesiones presentaba pero puesto que aún contaba con signos vitales, la llevaron a una clínica particular y de allí se ordenó su traslado al hospital del IMSS donde murió días después.

La fiscalía de la Zona Centro inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio doloso, robo a casa habitación y lo que resulte; sobre los responsables, aún no hay pistas de su identidad o paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM