Muere menor que fue herido durante una riña entre pandilleros


tribuna-noticias

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
13 noviembre, 2017 , 7:53 pm

  • El occiso fue identificado por su padre, quien refirió que su estado de salud era delicado desde hace un año aproximadamente, pues a finales de 2016, sujetos desconocidos le infirieron un balazo en el cuello

PUEBLA, Puebla.- Un menor de edad que hace un año aproximadamente, resultó baleado en una presunta riña entre pandilleros, sobrevivió pero comenzó con complicaciones y este fin de semana, falleció en su domicilio ubicado en Huaquechula.

Fue en la calle Independencia número 3, de la comunidad Soledad Morelos, que personal del distrito judicial de Atlixco, llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de Jorge Torres Romero, de 17 años de edad.

El occiso fue identificado por su padre, quien refirió que su estado de salud era delicado desde hace un año aproximadamente, pues a finales de 2016, sujetos desconocidos le infirieron un balazo en el cuello.

En el hospital donde estuvo internado lo dieron de alta, pero posteriormente sufrió complicaciones con la lesión, que derivaron en su fallecimiento, según lo asentado en el expediente de investigación 18376/2017/ZC interpuesto por el delito de homicidio doloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM